Imagen_responsive_vidalleondiesel_web

Vidal-LeonDiesel pone a disposición de sus clientes una nueva web, más completa e intuitiva

Desde que el concesionario Linde en León y Zamora se adentró en el mundo digital, en 2009, su web ha pasado por varias remodelaciones. La última acaba de hacerse pública y es, sin duda, la más completa e intuitiva de todas. Desde el principio la idea ha sido ponerse al servicio de sus clientes. Esa es la vocación de Vidal-Leondiesel desde que comenzaran su andadura junto a Linde Manterial Handling en 1982.

Diseño claro y limpio

Para conseguirlo se ha apostado por un diseño 100% responsive, lo que la convierte visible desde cualquier dispositivo tecnológico. La página se puede consultar desde teléfonos móviles, tabletas u ordenadores de mesa, lo que posibilita que sea consultada en el puesto de trabajo, pero también en una reunión. Y en todos estos casos la visibilidad y comprensión va a ser clara, limpia, sencilla y muy intuitiva.

Conectados con la central

Pero la principal novedad —y verdadera revolución— de la nueva web de Vidal-Leondiesel tiene que ver con la interconexión directa que existe entre el concesionario y los servidores centrales de la empresa, situada en Alemania. Esta interconexión puede ser aprovechada por los clientes de León y Zamora que tienen la posibilidad de acceder a las fichas de todos los productos Linde Material Handling a través de su web:

  • Carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas
  • Carretillas especiales para pasillos estrechos
  • Carretillas retráctiles
  • Preparadores de pedidos
  • Transpaletas
  • Apiladores
  • Avanzados tractores de arrastre
  • Los más completos trenes logísticos

Baterías seguras y eco friendly

La nueva web también ofrece información de uno de los grandes hitos de la multinacional alemana: las baterías de ion de litio para carretillas eléctricas. Recargables y versátiles gracias a la ingeniería Linde Material Handling su gran acierto consiste en incrementar la seguridad del operario y del medio ambiente. Además, se descargan más despacio que las convencionales y tienen una vida útil mucho más larga.

Con la presentación de esta web se lanza además, la nueva identidad corporativa Linde Material Handling.