Oferta de carretillas reacondicionadas

Oferta de carretillas reacondicionadas

Vidal-Leóndiesel cuenta con la garantía de un concesionario oficial Linde para sus carretillas reacondicionadas y de ocasión

En León y Zamora, carretillas Linde reacondicionadas: Vidal-Leóndiesel

Independientemente de que se trate de una primera carretilla o sencillamente un vehículo más para añadir a una flota, cada vez es más frecuente que las empresas se planteen la idea de no adquirir una nueva, sino una reacondicionada, de segunda mano u ocasión, porque supone una importante inversión que no siempre se sabe si se va a poder amortizar en poco tiempo.

Si hay una razón por la que los empresarios a veces se echan para atrás es la falta de garantía de fiabilidad. Aunque también influye la poca variedad que suele haber en la oferta. En ambos casos un concesionario oficial Linde tiene respuestas. En concreto, en León y Zamora, Vidal-Leóndiesel cuenta con las garantías que ofrece su estatus de marca global, referencia en la comercialización de vehículos reacondicionados de la marca.

Porque los vehículos en oferta respetan unos elevados estándares de calidad: han sido ampliamente revisados por los técnicos del taller oficial Linde Material Handling.

Pero además, el concesionario oficial Linde en León y Zamora cuenta con una amplia gama de carretillas (retráctiles, térmicas, de carga lateral, para pasillos estrechos); máquinas preparadoras de pedidos, transpaletas, o tractores reacondicionados.

En la actualidad, uno de sus servicios más exitosos consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de enviar al concesionario las especificaciones que necesita para su empresa. Los técnicos comerciales le enviarán de vuelta los productos de que dispone con esas características, con sus correspondientes fichas.

pm_11-2015_4220_229_BX

Sí, un vehículo reacondicionado es una buena idea

Los motivos económicos suelen ser los que decantan a las empresas para adquirir una carretilla usada o reacondicionada, ya que el precio de estos vehículos de manutención es bastante menor que el de uno nuevo. Pero los empresarios, además, suelen plantearse otros motivos. Estos son algunos de ellos:

La alta fiabilidad de las carrerilla reacondicionadas

Los técnicos de mantenimiento de intervención del taller oficial Linde de Vidal-Leóndiesel dan el visto bueno a todos los vehículos que se comercializan. Es decir, cada una de las carretillas que se van a poner a la venta está revisada y todos sus dispositivos actualizados. De ese modo, el vehículo reacondicionado se puede entregar con su libro de inspección actualizado.

Una valoración económica individualizada

Cada uno de los vehículos de manutención que se comercializa reacondicionado es valorado de manera individual en función del estado de conservación, la antigüedad y el nivel de uso. Solo teniendo en cuenta estos aspectos se consigue el precio de venta más adecuado y real.

Personalizado y al mejor precio

Con lo que se ahorra al adquirir un vehículo reacondicionado o de segunda mano, es posible incorporar accesorios y adaptaciones propias, a modo de inversión. Los empresarios pueden, de este modo, adquirir vehículos de mejores gamas y con adaptaciones más interesantes, es decir, un vehículo adaptado a las particularidades de cada empresa a un precio realmente competitivo.

Financiación adaptada

En Vidal-Leóndiesel, concesionario oficial Linde en la comunidad León y Zamora ofrecen planes de financiación adaptados a las necesidades de amortización y control presupuestario de cada empresa.

Viabilidad global

El temor a hacer una inversión tan importante en un ámbito nuevo; la posibilidad de que quien conduzca sea novel y el miedo a lo desconocido son los motivos para barajar la opción de la adquisición de un vehículo reacondicionado en caso de tratarse de una primera máquina.

Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en León y Zamora

solution-approved_truck-inspection-0050

Vidal-Leóndiesel ofrece dos posibilidades al cliente a la hora de buscar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Una de ellas es la tradicional de consultar el catálogo con la oferta disponible. La otra, más novedosa consiste en contactar con los comerciales del concesionario y pedir información con las necesidades del negocio. Los técnicos comerciales del concesionario se encargarán de asesorar sobre las incorporaciones que mejor se ajusten a esos requerimientos.