Recambios originales Linde

Recambios originales Linde

Componentes Linde Material Handling en Vidal-Leóndiesel, concesionario y distribuidor oficial en León y Zamora

A veces, en el mundo industrial, algo tan ‘sencillo’ como contar con la pieza necesaria en el momento justo, puede marcar la diferencia entre tener unos buenos resultados económicos o unos mediocres. Porque en determinadas campañas estacionales, todo está medido al milímetro y un pequeño fallo puede suponer dejar de cumplir con los plazos de carga, descarga y entrega del producto.

Para los responsables de Linde la seguridad y tranquilidad de sus clientes es esencial. Por eso cuentan con el servicio de entrega en 24 horas de piezas de sustitución averiadas de los vehículos Linde. La única condiciones que los pedidos se tramiten antes de las 17:30 del día anterior.

Y es así en todos los concesionarios oficiales porque siguen la misma política de distribución de piezas y asistencia técnica.

Estamos a su servicio. Contacte ahora
Ex-Schutz_4457_7889_CX

¿Por qué Vidal-Leóndiesel puede entregar piezas de recambio en solo 24 horas?

spare-parts-warehouse_working_0440

Por que cuenta con un sistema de tramitación y preparación de pedidos automatizado al cien por cien. Las delegaciones y concesionarios oficiales cuentan con un software común y exclusivo que se caracteriza por su rapidez y que les dota de gran agilidad y capacidad de reacción.

Centralizado en el almacén que la empresa tiene en Alemania, gracias a este sistema los pedidos se preparan y se distribuyen a todas las delegaciones. Vidal-Leóndiesel es una de ellas.

Calidad, continuidade y durabilidad

Linde Material Handling quiere ser referencia mundial en diseño y fabricación de vehículos de manutención. Con ese objetivo ofrece la máxima calidad y la mejor garantía de continuidad a sus clientes.

Muchas son las pruebas de ello. Entre las más destacables, y poco habituales en este tipo de industrias es el compromiso con sus clientes respecto a la fabricación y distribución de piezas de vehículos. Aunque hayan quedado fuera del catálogo, Linde se compromete a servir estos recambios hasta 12 años después del cese de comercialización de los vehículos.

spare_part_location_worldwide

CALIDAD Y GARANTÍA

spare-parts-warehouse_working_0224

Los altos estándares de calidad y durabilidad de cada uno de los movimientos de Linde son parte del ADN de la multinacional. Destaca la calidad en la fabricación de todas sus piezas: las de los vehículos seriados, pero también las que se destinan al recambio. Tanto es así que se fabrican con total precisión y con materiales de gran calidad.

Por otro lado, están diseñadas para que puedan ser unidas mediante ensamblaje directo. Un acierto sorprendente, porque pueden así se garantiza una sustitución rápida, fiable y segura.

De ahí que las carretillas eléctricas, transpaletas retráctiles, trenes logísticos y preparadores de pedidos Linde funcionan mejor con piezas de recambio originales.

GRUPOS DE PIEZAS DE RECAMBIO LINDE MATERIAL HANDLING

Cada milímetro cuenta

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para carretillas Linde.

Más información

Como la seda

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

Más información

Un papel de peso

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

Más información

Precisión en movimiento

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

Más información

Unión firme

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

Más información