Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.
Concesionario Linde en León y Zamora
Actualidad de Vidal-Leondiesel

Concesionario Linde en León y Zamora

ACTUALIDAD DE Vidal-Leondiesel

The Perfect Truck en Vidal Leóndiesel

Para conseguir aún más seguridad se le han añadido todos los complementos y accesorios de seguridad consiguiendo así The Perfect Truck. En Zamora y León, Vidal Leóndiesel es el distribuidor oficial de estas carretillas avanzadas, diseñadas para el presente-futuro, con todas las innovaciones en seguridad que a día de hoy pueden mejorar el presente inmediato de las empresas castellanoleonesas.

Más información

Nuevas transpaletas MT12 y MT15: pesos plumapara pesos pesados

Las nuevas transpaletas linde MT12 y MT15, son los aliados perfectos para aplicaciones ligeras y recorridos cortos. En ellas se combina la eficiencia, la seguridad y la máxima disponibilidad.

Más información

Pasos a seguir por parte del carretillero antes de empezar a trabajar con seguridad

León y Zamora, Vidal LeónDiesel es el concesionario oficial Linde y vuestro asesor de referencia en materia de estándares de seguridad máxima en el manejo y conducción segura de carretillas.

Más información

Vidal-LeonDiesel pone a disposición de sus clientes una nueva web, más completa e intuitiva

Desde que el concesionario Linde en León y Zamora se adentró en el mundo digital, en 2009, su web ha pasado por varias remodelaciones. La última acaba de hacerse pública y es, sin duda, la más completa e intuitiva de todas.

Más información