AVISO LEGAL Y POLÍTICA PRIVACIDAD

Contenidos

www.vidalleondiesel.com es un dominio en Internet de titularidad de Vidal-Leondiesel, S.L. , con domicilio social en Polígono Industrial Onzonilla-fase II CP.:24391 Ribaseca - León.

Nos esforzamos por facilitarle información exacta y actualizada. A pesar de haber aplicado el máximo esmero, no podemos asumir garantía alguna sobre la exactitud y la integridad de los contenidos de estos sitios web. Declinamos toda responsabilidad por daños de cualquier índole, incluidos daños consecuenciales, que pudieran derivarse del uso de la información contenida en estos sitios web.

Declinamos cualquier responsabilidad sobre los contenidos de enlaces externos. El contenido de los sitios enlazados es responsabilidad exclusiva de sus respectivos operadores.

Copyright

Las imágenes, las marcas y los textos mostrados en estos sitios web están protegidos por derechos de propiedad intelectual y por otros derechos de protección industrial. No está permitida su reproducción para la venta o para otros usos comerciales. Está permitida la reproducción total o parcial de estos sitios web para el uso personal privado, así como para otros fines no comerciales, siempre y cuando no se alteren los contenidos.