Financiación de carretillas

Financiación de carretillas

Vidal-Leóndiesel ofrece varias opciones de financiación para la adquisición de vehículos

El capital de la empresa queda preservado con las soluciones de financiación de Vidal-Leóndiesel

Toda inversión requiere un informe de acuerdo con el estatus financiero de la empresa. Por eso, cuando una empresa hace una inversión importante debe hacer un análisis económico profundo y justificado de las cuentas. Lo que se gasta y cómo puede amortizarlo, revertir esa inversión.

Una de las ventajas que tiene acudir al concesionario oficial Linde en León y Zamora es que sus técnicos comerciales colaboran en la elaboración de ese informe. Se realiza así un análisis mediante el cual es posible determinar las características y especificaciones de la carretilla más adecuada a cada caso, cliente y empresa. Todo ello con la posibilidad de elegir entre diversas opciones para que las compañías programen sus inversiones lo mejor posible.

La repercusión económica que tiene la incorporación un vehículo de manutención a una empresa se tiene en cuenta en Vidal-Leóndiesel, también si se trata de flotas de carretillas automatizadas. Tanto es así, que los técnicos comerciales del concesionario Linde en León y Zamora están formados para acompañar a los clientes durante todo el proceso de compra: desde la asesoría hasta la planificación de la financiación. Por eso, Vidal-Leóndiesel dispone de varias opciones de financiación adaptadas a cada empresa: leasing, alquiler o alquiler con opción de compra.

Contacte con nosotros ahora
office-meeting-2581

Se debe tener en cuenta:

Los clientes de Vidal-Leóndiesel cuentan con las siguientes ventajas:

  • Diversas opciones o servicios personalizados al 100% en sus planes de mantenimiento.
  • Vehículos nuevos y usados que componen las distintas flotas.
  • En caso de pausas de mantenimiento prolongadas, vehículos de sustitución.
  • Asesoramiento inicial de cara a la optimización de procesos operativos o estándares de seguridad.
  • Para vehículos existentes, adaptación de equipamientos de seguridad.
  • • Gestión a largo plazo de contratos y requisitos para empresas que dispongan de múltiples plantas.

Linde: soluciones de financiación

Una de las claves del éxito de Vidal-Leóndiesel es la formación de sus equipos comerciales, que se encargan de ofrecer asesoramiento personalizado a cada cliente, según sean sus necesidades. De este modo, los técnicos ayudan a decidir qué carretilla, transpaleta o preparador de pedidos se adapta mejor a sus necesidades.

Tanto si se trata de una gran corporación como si es una pequeña explotación, estas son las opciones de financiación básicas que ofrece el concesionario Linde Material Handling en León y Zamora:

Alquiler

Quienes quieren prever los costes empresariales a largo plazo suelen elegir el sistema leasing, con el que se cubre la incorporación de un vehículo con cuotas mensuales fijas. Además, el cliente puede incorporar un contrato de mantenimiento y reparación completo. Sin duda, una ventaja interesante.

Alquiler con opción a compra

Esta modalidad funciona como si fuera una adquisición mediante crédito y proporcione flexibilidad en sus cuentas, porque puede realizarse con planes de pago de cuotas personalizados y una cuota fija de alquiler con opción de compra.

Alquiler a corto plazo

Es el sistema elegido por aquellas empresas que suelen tener picos de trabajo controlados y previsibles en almacenes logísticos y empresas de todos los sectores. Se cubren los picos de producción sin tener que adquirir un vehículo que no va a ser utilizado todo el año.