Política integrada de Vidal LeonDiesel
La Dirección de Vidal-Leondiesel, S.L., desde los inicios de la empresa hace más de 50 años, ha buscado siempre como objetivo principal garantizar la satisfacción de las partes interesadas: los clientes, los trabajadores, la Administración, los proveedores, los subcontratistas y la sociedad en general.
Para ello, se parte de un contexto no solo de calidad general, sino de protección del medio ambiente, prevención de daños y protección de la salud de los trabajadores, como compromisos expresos de la Dirección y directrices básicas en la organización y gestión de la empresa.
Vidal-Leondiesel, S.L. es el concesionario oficial y exclusivo Linde para las provincias de León y Zamora, especialista en carretillas elevadoras y vehículos para el transporte y almacenaje con tecnología de última generación. Nuestra meta es proporcionar a nuestros clientes satisfacción, confianza y tranquilidad en los procesos de gestión logística: ofreciendo un servicio integral para carretillas elevadoras, además de un asesoramiento adaptado a cada cliente para adaptar nuestros productos a las necesidades reales en cada caso (en función de los procesos de transporte y almacenaje de cada cliente).
El enfoque al cliente es una prioridad y prueba de ello es el completo servicio postventa que se ofrece a los clientes, complementado con acciones de formación y posibilidades de compra y alquiler adaptadas a cada caso.
Es por ello que la Dirección de VIDAL se ha servido de los requisitos de los estándares internacionales, UNE-EN ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, como punto de partida para articular la gestión de la empresa y buscar la mejora continua en todos los aspectos.